Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Paso otro año y nada.....

casi a un año del ultimo Post, estoy en la misma situación, se me dificulta encontrar locales cercanos a Santiago Centro que tengan mascotas (peces) y accesorios.
Además estoy ausente por lo menos 3 noches por semana, con lo que me preocupa mas el tema de dejar un acuario dependiente de alimentadores automáticos.
Además de lo anterior, como no tengo experiencia en los acuarios marinos, creo que seria un poco tirado de las mechas (y no me quedan muchas) hacer uno ahora.
Creo que tendré que seguir esperando y tal vez buscar una buena oportunidad de un acuario mas pequeño de 50 litros para empezar. cuando pueda o a menos que encuentre un Oferton.

Espero que cuando pueda iniciar también tenga tiempo para contar mi experiencia.

Salu2 a todos los que lean y que tengan un excelente fin de año 2012 y un mucho mejor 2013,

Además de lo anterior.... espero que los mayas no tengan mal calculado su calendarios y que se corriera un par de meses.... cuac. a esperar tranquilo el fin del mundo que solo el "Gran Jefe" sabe cuando.

LCM

No hay comentarios: